lunes, 20 de julio de 2009

San Marcos


19 comentarios:

  1. san marcos, ayudame a encontrar la estabilidad economica que tanto necesito,para poderme dedicar a la oracion para alabar a dios en tu compañia

    ResponderEliminar
  2. Oh San Marco tu que puedes con todo quiero pedirte que me alejes de los enemigos de los envidioso y de las malas energias que pueden estar en mi y en mi familia,Bendiceme guiame por el buen camino,alejame de los accidentes y enfermedades,Dadme paz y alegria para tener una vida bienaventurada recuerda que tus devotos siempre confiaran en ti por que eres el gran amigo de la vida.

    AMEN!!

    ResponderEliminar
  3. san Marcos intercede por mi ante Dios para que me la ultima opurtunidad o perdoname el pecado san Marcos bendito

    ResponderEliminar
  4. oh san marcos te pido justicia para mario ruben g por todo lo que ah sufrido en su vida por su inocencia y hoy esta privado de su libertad perdio todo sus hijos bendicelo acompañalo protejelo en este momento solo te pido justicia una persona inocente esta pagando la maldad que cometieron amen

    ResponderEliminar
  5. A ti SAN MARCOS te pido de todo corazon que me ayudes y que intervengas en me negicio de coastal vacations que acabo de emprender ayudame a tener buenos prospectos y asi poder serrar el mes o antes del mes con buenas ventas,y tambien con mi negocio de pasteles que se venda y que me encargen,ayudame a poder tener y juntar el dinero para comprarme una casa y un coche y tener una estabilidad economica buena que tanto necesito te lo pido es MI MAYOR ANELO Y DESEO TE LO PIDO en tu NOMBRE Y EN EL NOMBRE DEL PADRE DEL HIJOY Y DEL ESPIRITU SANTO AMEN!!!!!!!GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. BENDICE A MI AMIGO EDMUNDO QUE PRIVA DE SU LIBERTAD E INTERCEDE POR EL Y SU FAMILIA ANTE DIOS Y ANTE TI AYUDALO A EL Y A SU HERMANO AYUDALOS..........

    ResponderEliminar
  7. OH GLORIOSO SAN MARCOS TE PIDO QUE INTERSEDAS
    ILUMINA LOS PASOS DE CADA UNO DE MIS HIJOS.
    LIBRALOS DE TODA MALDAD,DE MUJERES MALAS,DEL VICIO DEL ALCOHOL Y LAS DROGAS.

    ResponderEliminar
  8. San Marcos,proteje a mi familia y aleja de mi esposa MLCV a las personas que tanto daño nos han causado para que nuestro hogar vuelva a ser estable nuevamente, te pido regreses a mi lado a ella, que mi DIOS todo poderoso me Bendiga en esta peticion AMEN miguel

    ResponderEliminar
  9. San Marcos te ruego que intercedas ante DIOS por mi abuela Carmen para que se cure y tenga salud

    ResponderEliminar
  10. san marcos te pido por favor que nos ayudes en la ventas en nuestro negocio

    ResponderEliminar
  11. Gracias San Marcos de Leon por interceder ante Dios y lograr que todos los involucrados se hayan calmado en el inconveniente por el cual te pedi el milagro se haya solucionado en buena lid y espero que siempre se mantenga tranquilos todos, Amen por siempre....

    ResponderEliminar
  12. Santo san marcos, te pido mejoria por mi madre y mi estado de mala salud.
    Quiero mejorarme de una vez.
    Tambien te pido una fortuna inmensa, para mi y mis padres, mejor futuro para mi.
    Quiero tener esa fortuna que tanto espere.
    Para demostrarles a mis enemigos.
    Quiero que sea urgente y concedidas mis peticiones por un futuro mejor.

    ResponderEliminar
  13. san marcos y santisima muerte les pido que me ayuden en mi economia ya que tengo muchas deudas y me urge saldarlas, espero mi peticion haya sido escuchada y me den pronta respuesta, confio y creo en ustedes, espero ese gran milagro economico

    ResponderEliminar
  14. San Marcos porfavor te pido que me ayudes a amansar el corazon de mike angilo para que sea bueno conmigo y me quiera ayudeme a ponerlo mansito haz que el me ame porfavor AYUDANOS A VOLVER ESTAR JUNTOS Y AYUDAME A CONQUISTAR A JULIAN AMIREZ HAZ QUE EL VENGA MANSO Y SUAVE HACIA MI Y AYUDAME A ESTAR CON JAY TAMBIEN.AYUDEME A SER MAS FELIZ EN EL AMOR.

    ResponderEliminar
  15. san marcosdominame a norma patricia evita que este en contra mia,ayudame domina atodo aquel que intente hacerme daño

    ResponderEliminar
  16. san marcos te pido de corazon que ami hija se le aregle su situacion en senor domina y amnsa esos pleitos de papeles para que se aclare todo todo aquello que le inpide salir adelante y ami hijo alejalo de mals amistades que sea el solo y salga adelnte ami novio dominale el corazon asi como dominaste al leon dominale que vengan manzos ami senor dios amen gracias amen amen amen

    ResponderEliminar
  17. Os Sas marcos tepido de corazo que semearregle esta situación que tengo tan mala sino mesepuede arreglar deceo morirme nolo pido en broma estoi tadeceperado que deceo la muerte y yo nosoi un cobarde perdóname San marcos alludame amen AAM

    ResponderEliminar
  18. san marcos de leon pido de ti tu dominio a toda clase de lengua y que me las pongas a mis pies y que me des el aro de la fortuna a mis manos y te pido ser ágil,cazador de fortunas,tener mucho dominio y poder de mi propia lengua para no entrar en choques ni pelear contra nadie q todo sea en armonia amen

    ResponderEliminar
  19. * Ofrece una tasa de interés del 3%
    * Seguro para emprendedor sin efectivo
    * Garantía de dinero

    Con un buen puntaje de crédito, Credit Financier Home ofrece préstamos de garantía y préstamos no colaterales a individuos o compañías o asociaciones cooperativas con el propósito de beneficios industriales y personales.

    Dirección de contacto:
    Whatsapp: +15184181390
    Correo directo
    creditfinancierhome@gmail.com

    ResponderEliminar

Bienvenid@ !
Haz tu petición u oración cuando desees.
Sugerencias y otros temas son canalizados mediante esta página de inicio llamada "Santos Milagrosos".
Bendiciones para tí.